Foro Luis Fonsi • Ver Tema - Entrevista Estudio Billboard

Entrevista Estudio Billboard

Habla en este subforo todo lo relacionado con Fonsi

Moderadores: LoReNs*Lf, Amina, PaTrY

Entrevista Estudio Billboard

Notapor RaKeL » 15 Jun 2010, 22:00

Imagen

Leila y Luis Fonsi comenzaron hablando de su último disco PALABRAS DEL SILENCIO, el cual salió hace 2 años. Luis dijo que le gusta la música "es una adicción, aunque estés cansado siempre quieres más”. Pensando en su nuevo proyecto Fonsi compartió que escribe mucho, “me gusta, es una terapia; y también co-escribo” señaló. Asimismo mencionó que escribe muchas canciones y al momento de elegir cuales formarán parte de su disco, le es muy difícil porque se va enamorando ellas

Sobre su primer disco mencionó: "Mi objetivo era muy simple, era cantar; vengo de una familia muy musical y me críe respetando la música”. Fonsi compartió que en navidad se reunían todos en familia y cada quien tocaba algún instrumento y cantaban. Contó también que cuando iba a conciertos, por ejemplo Menudo, “yo los veía y quería ser así; tomaba el cepillo de mi mamá, me ponía frente al espejo y cantaba”.

Estudió el High School en Florida y en la universidad música clásica. En sus inicios hizo teatro musical; cuando estaba en la universidad "era un nerdo", pero tenía muy claro que lo que quería era estar rodeado de música. A los 16 años, en verano cantaba, hacía imitaciones, bailaba y conducía barquito en Disney World. En 3er año de universidad grabó un demo en la escuela en un karaoke con la canción “Hasta que me olvides” (canta un poco) y les gustó en la disquera, pero querían que grabara con un disco de salsa a finales de los 90´s y dijo: “No gracias”. Un año después, una persona que estaba en la anterior disquera que lo escuchó, lo contactó. Ahora estaba en Universal y ahí se quedó. El primer hit de su primer disco fue “Perdóname”, canción de Camilo Cesto, en una "versión Fonsística".

Por otro lado, Leila y Luis platicaron sobre sus sencillos y sobre el porqué estudió música: “Mi sueño era ser canta-autor, por eso estudié música, me rodeo de músicos, compositores”. Y hablando de la canción “Quien te dijo eso” señaló: “Esa canción la compuse junto con mi amiga y compositora Claudia Brant, no era para mi disco sino para Ricky Martín, pero me enamoré de la canción y la grabé”.

"No me doy por vencido", es un tema que escribió con Claudia y fue muy rápido, ya que en media hora ya estaba letra y música. Esta canción es de amor y "la gente la vio como un himno de esperanza" y de ahí vino la idea ser usar la canción para las olimpiadas de Verano.

Por otra parte, gracias al apoyo de su familia Fonsi no cambió su forma de ser al ingresar al medio musical. “Mi papá me sentó y me dijo que tenia que poner los pies en la tierra cuado grabé mi primer disco”. Compartió que cuando escuchó su primera canción en la radio “hicimos fiesta y después de eso celebro cada disco, cada concierto, cada premio yo no quiero perder esa magia".

PALABRAS DEL SILENCIO ha sido el disco más vendedor por 2 años; de la producción PASO A PASO el gran hit “Nada es para siempre” de Amauri Rodríguez. Al respecto Fonsi señaló que sintió que era algo nuevo, aunque parecía una canción oscura dijo que: "hay que vivir el presente como si se fuera acabar mañana" e interpretó la canción.

Finalmente, Luis Fonsi respondió las 20 preguntas Billboard, de las cuales sobresalieron las siguientes respuestas: su noche perfecta es en casa con el aire frío, comida rica, película, tranquilo, acompañado; su mayor virtud es disciplinado; siempre lleva consigo guitarra, computadora y rosario; su frase favorita es “corazón de melón”; tiene miedo a la soledad; ser obsesivo es su mayor defecto; y su vicio: escribir canciones.

Luis Fonsi se despidió cantando “Aquí estoy yo”, canción que se dio la oportunidad de hacerla con Alex Syntek, Noel Shajris y David Bisbal, 4 nacionalidades, 4 acentos, 4 personalidades...

Canciones interpretadas:
Hasta que me olvides
Quien te dijo eso
No me doy por vencido
Nada es para siempre
Aquí estoy yo

Aquí os dejo el anuncio de la entrevista:

Imagen

Imagen

Visíta nuestra Web de Luis Fonsi
RaKeL
Administradora

Signo del Zodiaco: Tauro
Vista de impresión para este mensaje

Anuncio

Re: Entrevista Estudio Billboard

Notapor soniahcp » 16 Jun 2010, 23:25

A ver si lo suben pq esta genial y super guapooo
Imagen

soniahcp
Irresistible

Notapor RaKeL » 18 Jun 2010, 11:11

A ver, por qué de momento nada de nada. Pensaba que lo subirian a la Web, pero de momento no. El domingo hay reposición.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor anita » 18 Jun 2010, 13:07

a ver si lo suben y lo vemos enterito pq hay ganas =)
Imagen

Imagen
anita
Soñador

Signo del Zodiaco: Escorpio

Notapor LoReNs*Lf » 21 Jun 2010, 14:52

Se sabe algo ????
Imagen

Imagen
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Notapor Spmarino » 12 Jul 2010, 16:03

Y el video..? =/

Spmarino
Nuev@

Signo del Zodiaco: Leo

Notapor RaKeL » 15 Jul 2010, 08:42

Spmarino escribió:Y el video..? =/

Pues parece ser que por ahora no ha salido a la luz, nadie lo ha podido grabar...
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor LoReNs*Lf » 19 Jul 2010, 10:34

Que penita... pero a ver si en breve lo puiblican, q estaria bien verlo !!!
Imagen

Imagen
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Volver a Foro General