Foro Luis Fonsi • Ver Tema - El Internado

El Internado

Publica aquí todo tipo de información de tus series favoritas

Moderador: LoReNs*Lf

El Internado

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:38

El Internado

Imagen

Ficha técnica:

· Genero: Suspense
· Cadenas: Antena 3 Televisión
· Inicio de emisiones: Mayo 2007
· País de origen:España
· Temporada: 1
· Capítulos: 6
· Duración: 1h 15min aprox por capitulo

· Sinopsis: Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.'El internado', la nueva serie de Antena 3 y Globomedia, recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra" en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.

1ª Temporada

1x01 Los monstruos no hacen cosquillas
1x02 Todo el mundo tiene un secreto
1x03 Ojos que no ven
1x04 Un mensaje en una botella
1x05 Un cadaver en la laguna
1x06 La noche de santa isabel

2ª Temporada
2x01 ¿ Con qué Sueñan los peces¿
2x02 ¿Persiguiendo luciernagas¿
2x03 El Anillo
2x04 la caja de musica
2x05 En Orden Alfabetico
2x06 Ver para Creer
2x07 Mi amigo el Monstruo
2x08 El polo Norte

3ª Temporada

3x01 El Búho
3x02 ocho milimetros
3x03 El Soldadito de Plomo
3x04 En el Fondo del Mar
3x05 La Vida es Sueño
3x06 La Peor Carcel del Mundo
3x07 El Fantasma de la profesora Decapitada
3x08 Los Cinco Vengadores
3x09 La Noche del Fuego

4ª Temporada

4x01 La Maldición
4x02 La Sala del Tesoro
4x03 El Secreto Mejor Guardado
4x04 Premonición
4x05 El Exorcismo
4x06 Escrito en las Estrellas
4x07 Un Gran Soldado
4x08 La llave
4x09 El Unicornio
4x10 Un Punto en el Mar
4x11 La Noche de las Dos Lunas

5ª Temporada

5x01 El cuaderno del Doctor Wulf
5x02 Amnesia
5x03 El Hombre del Saco
5x04 La Novia Cadaver
5x05 La Promesa
5x06 El Vampiro
5x07 El Rey de la Baraja
5x08 Paula en el Pais de las Maravillas
5x09 El ultimo día

6ª Temporada

6x01 Los monstruos vienen de noche
6x02 Las galletas del porvenir
6x03 El Hombre Lobo
6x04 La Traición
6x05 El Baile de los Culpables
6x06 Paula y el Lobo
6x07 La Leyenda de Eva
6x08 La Princesa de Hielo
6x09 El Extraterrestre
6x10 La habitación número 13
6x11 El Mago
6x12 Alaska
6x13 Después de la Luz

7ª Temporada

7x01 El Protocolo
7x02 La Amenza
RaKeL
Administradora

Signo del Zodiaco: Tauro
Vista de impresión para este mensaje

Anuncio

Comentarios 2ª Temporada [RaKeL]

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:48

Diossss mioo!! acabo de ver el capitulo ahora!! Y no veas que tensión, que misterio!! Creo que ha sido de los q más me ha gustado!

- FERMÍN: Se lo han cargaooo?? :shock: No creooo!!! es que si lo matannn (ahora es para que lleve un xaleco, se haga el muerto) es muy raro, eso si, me dijeron que estuvieramos atentos a Fermín, pero es que no creo no?? Es alguien importantee, y yo creo que ya sabiendo a lo que se exponía y más a esas horas y lo que le pasó con él que qdaba seguro que lleva algo (que bueno el momento Maria-Fermín, cuando le sube el cuello aisssss tb hacen buena parejita). Pero espero que no se lo hayan cargado los guionistas!!!

- ¿QUIÉN LO HA MATADO?: Pues a saber, pero fijo que es xq alguien ha descubierto que estaba investigando en el internado, entonces primero mataron al compañero akel del coche y luego se pusieron en contacto con Fermín, y quedaron con él para descubrir quien era, xq si os fijáis dicen: el que mañana por la mña no venga ese será el que hemos matado (o algo así dicen). De esa forma descubriran quien era el que estaba investigando (xo vamossss Fermín no te muerassss jajajaja)

- PAULA: (queeee monería de niñaaa por diosssss) Está claro que paula tiene la clave de todas las respuestas... Es superdotada y las niñas muertas también lo eran. Est@s niñ@s han acabado muertos y según el cuento de la semana pasada, las niñas iban por el bosque, veían luciérnagas y acababan muertas. Imagino que se dedicarían a experimentar con las niñas con coeficientes intelectuales altos... Marcos se está dando cuenta de todo. Su hermana sale por el bosque... Es inteligente... La cosa es que Marquitos no te separes ni un minuto de Paulaaaa (aunque no lo haces, pero más control todavia) y lo vas a pasar muy mal, porque Paulita no paraaa.

- IRENE ESPI: Samuel Espi tiene que ser huérfano, y era el que pintaba a su hermana Irene en un bloc de dibujo. Despareció porque la raptaron para experimentar con ella... Y quizá apareció al tiempo muerta en algún sitio. Por lo que el gnomo, trata es de proteger a Paula por su parecido con su hermana fallecida (buenoo eso sería lo lógico). Es posible que tras las fotos que han encontrado los chicos, pongan los nombres de los niños huérfanos... Entonces si se trata de Irene espi, se descarta la opción que sea la madre de Paula.

- JACINTA: (qué puntos tiene esta mujer!!!) ¡Muy fuerte lo de hoy! Se ve reflejada en María... :o Estaba claro que entre el padre de Elsa y ella pasaba algo, pero no esperaba que estuvieran liados!! Él se portó muy mal con ella... Y desde luego, tiene todo el derecho a no alegrarse de verlo cada vez que aparece por el internado. Ahora entiendo el odio hacia elsa, aunque no tenga directamente la culpa (xo algo habrá que haga q Jacinta la odie). Y si ahora le sumamos que se ha enterado lo dl lio con el otro profeee

- CAROL-IVAN-MARCOS: Carolinaaaa :evil: eres una Zorrriii!!! Ya vera tu amiga Vicky yaaa!!! :roll: eso si ahora con todo esto sta claro que markitos dejará de pensar en Carol, y se centrará en su hermana.

- MATEO-AMELIA: uiii uiii que aquí pronto hay rollo!!! a amelia se le nota, pero es que a él muchisimo más!

- MARIA-HECTOR: Que pasa que a María le gusta lucir cuerpo ehhhh jajajaja no tiene reparos en salir como la tarjron al mundo alee!!! Está claro que Hector ahora apoya a Elsa por lo d su embarazo, y Maria quiere callar, tengo una duda, Maria sabe que Elsa sta embarazada?? No me acuerdo, repasaré capitulos si eso. Yo creo que cuando se entere, se lo dirá a Hector xo vamos, y sino Jacinta EXPLOTA!

- JULIA: Vengaaaaaa!!! Si yo fuera ella me ibaaa, antes de meterme en ese internado jajajajaja aunq sospeché un poco q staban liados, me pareció raro, pero dijee quien sabe? :roll: aunq ya se vio con que plan iba... Lo de la bofetada!! sabia que era falso!!! De todas formas, que mente tiene esta chica para conseguir lo que se proponee!!!

Definitivamnte un capítulo muy bien pensado, estructurado y como siempreee tendremos que esperar a la próx. semanaa!!! juuuuuu 1 semana enteraaaa :cry: (ya me estoy bajando el tercer capitulo)
RaKeL
Administradora

Re: Comentarios 2ª Temporada [RaKeL]

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:49

Buenooo capitulón!!! La verdad es que se han descubierto muchas cosas y ahora nos han revuelto muchos de mis pensamientos, así que tendremos que empezar de nuevo con suposiciones jajaja, empecemos, como todas habéis dicho empiezo por mi Fermi o Carlos

Fermín: ¡Cómo ibaaa a morir! Si es que sería demasiada tragdiaa jajaja No nos puede morir alguien como él, sin ti no sería lo mismo! Era obvio que no moriría, aparte que se vio en el adelante, pero claro, eso de que lo disparen y al día siguiente aparezca ahí (mmm un poco irreal no?), algo habrá oculto, xq vamos... De todas formas, la interpretación l'ha clavao!
Y el momento contacto, como que ya no sé fia, y es normal!

Jacinta: Bueno en este episodio no hay toke humoristico (Sole-Jacinta) aisss no staba pa bromas en este capitulo. ¡Qué bueno el momento Fermín en la habitación cuando cree que estan juntos él y Maria (y Fermín con cara pillo, pnsando que más quisiera yo.... y Jacinta como la mama, aiii aiiii), ¡Qué abras Fermín! Q estoy en pelotas espera, y ella ahgí insistiendo pica que te pica. O lo que le dice a Maria: "Te pasas por la piedra todo el internado" jajajaja

Héctor: aiiii xicooo!!! Deja a la otra y vete con Maria, si la otra no hace más que traer lios, y no hay para nada confianza. Momento en el cochee, jajaja esas risitas entre él y Maria.

Paula y Evelyn: Lo mejor de lo mejor!!! Como me he reido con el momento Padres y Madres, quin no ha jugado a eso en su infancia? jajaja "Cariñoo estamos en crisis". Pero creo que podemos superarlo (adultooo total) Qué penita Paula, pero ella por su cuenta como siempre preguntando, ¿qué es estar enamorado? Vosotros estáis enamorados, tu tienes cosiquillitas en la barriga? a ver a darse un beso Evelyn! jajajaja Evelyn no dejés a Paula sigue el consejo de Jacinta jajaj. sin duda stas niñas son geniales y el niñooo que monoo era tb, que ojazos tenia!!

Victoria: deducí dsd que salieron ella y el "lolo" (nunca me acuerdo dl nombre) que como no le salía el ejercicio iria a hacer el copping jajaja tenía razones para robar el examn, aunq que fácil es robarlo jajaja pero nos lo despistaron un poco, y se las cargó el pobre Ivan. Pero por qué quiere las fotos Vicky?? Pues yo creo que es pq así aleja a carol de Ivan, en el sentido que si ella no le cree el acabará arto de que no confie en él y lo dejen, entonces así se abra camino para que pueda fijarse en ella (le costará pero es una posibilidad). Por ciertoooo la cicatriz de Mateoo, uiiiii que cosa más rara oculta ste chico, pero por diosssss, hablame Argentinooo que se nota mucho que fueras el castellano jajajaja

Elsa: La protagonita de este capitulo. Lo de los gemelos es hereditario. Y yo que creía que el gnomo era Samuel Espi... peroo noo!!! Ahora está claro que Samuel Espí no es el gnomo (adiós suposiciones). Hemos visto que es el hermano de Elsa. Yo creo que nació con malformaciones y es por eso que simularon su muerte... Lo dejaron abandonado cuando creció y Jacinta lo cuidaba, motivo por el cual le tiene tanto aprecio (y era eso lo que quería que el padre de Elsa le dijera a ella...). Por eso eso gritos por la noche y la madre de Elsa le dice que a Jacinta que se callara y no dejaban ver a Elsa para que no supiera nada. Eso es a lo que se refería Jacinta con el padre de Elsa. Puede que el laboratorio y los experimentos con niños, se realizó para encontrar una cura al hermano de Elsa.
Imagen

Imagen

Visíta nuestra Web de Luis Fonsi
RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:50

A mi personalmnte me ha parecido menos intenso el capitulo que anteriores (supongo que será por q me dijeron que este capitulo sería el mejor y tampoco fue el boom) de todas formas me ha encantado el capitulo y tiene momentos muy buenos e interesantes.

Esta claro que el principal protagonista del capitulo de hoy ha estado Ivan y emos descubierto más de él, y sobretodo ese lado tierno. Que bueno el momento de la carta de Paula y Evelyn, que monas. Se nota que le ha emocionado, pero él como siempre! anda va va, fuera niñas, y cuando las exa y Paula sigue ahí!! jajajaja esta niñaaa es buenisima. Me ha gustado mucho. Por no hablar del momento "Estas son mis amigas" jajajaja ¡Qué bueno!

Ya tocaba que alguien descubriera a Elsa y a Pedro... Ahora ya no solo tienen que callar a María sino a Amelia. Y Jacinta por ahora no está dispuesta a decir nada. Pero a todo esto ¿Qué hará Amelia? ¿Cómo actuará?

Paulaaaaa. Creo que la madre de ellos es una de las chicas que supuestamnte staba muerte, ahora se ha casado, se cambió de identidad y otras cosas... y como estaban endeudados con más razón, así desaparecen y todo el rollo. Quizá me equivoque, por qué estos guinistas. Supongo que quedará poco para que Marcos descubra la verdad sobre sus padres. Y tmb que Hector estaba pagándoles todo. Aiii Martiñoooooo
jajajajajajaja todavia sigo recordando el momento Qué es tocarte los huevos? jajaja y lo dl dedooo!! xD ¿Qué es reflexionar? eso no es reflexionar! Eres maloooooooo.

Fermínnn, que bueno el momento con Maria, se exan unas miradas, kiero que hayaaa rolloooo ya, lo malo que si es así utilizará a Fermín por que no lo quiere. El sms que le envia a Maria muy muy bueno jajajaja y cuando le cura la herida y se miran se nota que puede pasar algo.
Luego es un poco raro/falso que nadie se de cuenta que tiene "secuestrado" al chico ese (en cualquier momento puede acceder a ellas Jacinta, Maria, guardabosque...). Perooo Fermiiiiii as estado lento en este aspectooo, ahora a ver donde te llevan, a lo mejor te lleva para mostrarte que no es MALO o vete tu a saber.

No sé si será cosa mía pero me fijado que el coche del abogado y el de Fermín era el mismo? Será coincidencia? Porque Fermín puede q esté investigando a los papas Novoa. Esta claro que el abogado oculta muchisimas cosas

Mateo, que mal me cae yaaa jajaja Victoria y Julia van a buscar el curriculum de Mateo para ver en que colegios e institutos ha trabajado y se dan cuenta que fue en el mismo colegió que desaparece la chica de la foto, y que suponen q podían star liados?¿ Y ahora ya sabe que ha sido viky. Que se preparé para su clase....... por qué la q le va a caer... Por otra parte menos mal que Julia la ayude por que ahora le darán de lado los de+ compañeros, y Julia la apoyará, aunq claro esta no hace nada por nadie (o ya se verá) que mira solo por su bien.

Pobre Jacinta, qué penita me ha dado. Y lo que le dice el nieto "que debería haber muerto". Lo que no entendía es muerieron al lado del internado? pero luego ya vi la hija después de tantos años ha querido que conociera a los nietos... Pobre Jacinta, eso ha sido lo más fuerte para ella.
RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:50

juerrrrr!!! Vayaaa capitulazo!!! ¡Qué Fuerte!!!! Me quedado flipandoooo!!!

Empiezo por el final, xq es lo que más me ha impresionado!! Carolinaa??? Q hace quemando todas las pruebas? No será ella infiltrada?? aiii dioooooo mioo!!! ad+ q en el desvan ha dicho que siempre se les adelantan y ahora va y quema las pruebas... es que nos hemos quedado todos con la boca así... :O Lo haran para despistar? Pero de ser así xq no avisa a los de+?
Y luego la Jueza que es la niña se asusto y se fue? la matarón? están compinchadas? ¡Qué lio!
Pero también ahora empiezo a cuadrar muchas cosas:

1. Porq pienso que Carol puede ser mala, xq siempre se atrevía a ir al bosque, sola, le daba igual... ¿Y si su madre fue una de las niñas con las que experimentaron? ¡Qué fort!

2. Pero tengo otra deducción: alomejor a sido la Jueza quien ha cogido las pruebas y se las ha dado a Carolina y le ha dicho que lo mejor que podria hacer es destruirlas y olvidarse del tema. No me cuadra nada. Yo creo que despues de advertir a Carolina ella se marchaba pero luego en el bosque se ha parado para ver algo , y alguien la ha cogido o esta con el gnomo (quien sabe) y por eso él va a su coche a buscar nose que cosa.

3. También puede que le dijera la madre de Carolina, que le haya dicho algo por telefono, puede que le hayan hecho daño y que le hayan dicho que advirtiera a su hija que dejara de jugar a detectives, y por eso quema todo. ¡Que lioo!

4. O simplemente (y ya paro de deducir tanto y esto es lo que más me convence) tpco creo que sea una traidora, quizás pensó que la jueza no era de fiar y que después de haberle contado toda la historia lo mejor que podía hacer era destruirlas para que ésta no las encontrase. Carol es la que ha mantenido siempre a los demás para seguir las investigaciones, por eso resuelta más chocante que queme las pruebas, yo creo que es por lo siguiente: ella coje la caja del desván antes de la aparición de la juez, ¿por qué? porque por primera vez uno de ellos piensa un poco y sabe que el desván no es seguro, ya que no es la primera vez que desaparece algo y no dice nada porque como Alfonso dijo... no se puede confiar en nadie. Pero a la vez lo que han metido de la madre en el capitulo puede ser importante por lo que dije anteriormnte de la madre. Pero quien sabe...

Ahora salen más trapos sucio también, Ivan no ha sido tan bueno como parece. Vale sí Carolina y Marcos no se portaron bien con él, y él como arrebato de venganza y celos fue a buscar a su supuesta primita para contentarse. Pero mira esto le ha servido para enterarse que no es hijo del que representa su padre ahora. Yo pensaba que al leer los argumentos que le enviaban una carta a Ivan de una prima que no conoceríamos que le decía eso de su madre, pero na, al final ya se sabe su escapada del colegio y dnde se dirig. Eso si la han cagado cuando ha llamado a Maria (xavalín que no tenías el mismo corte de pelo que lo tenías largooo, ainssssss, bueno un pekeño fallo se perdona no?)

Luego con su madre, pobre María ¡Qué penita! la semana pasada con Jacinta y ahora con ella. Yo pensaba que se lo contaría pero al final nada, vaya cosas que le ha dicho, y sin saber que ella es su madre, normal como estaba, destrozada.
Bueno pero él tpco sabe lo que pasó, y cuando esta se lo cuente, le sentará fatal, no le creerá, y bueno estará una temporada que la odie, pero al final la cosa acabará bien (no me hagan esto guionista que sino no cumplen los prototipos y se van abajo mis esperanzas)

Pedrito.... vaya papelón que ha exo hoy!! Verlo así bebido, que saltaba a la mínima, y a la vez "tonto"! No te calles!! la mujer que amas y permites que se casen, cuando con ese hombre no será feliz, xq no la quiere y tu la amas y sabes que pueden ser tus hijos!! Si ya ha exo algo mal xq le ha sido infiel tantos años han engañado a tu amigo, pero no vuelvas a hacerle lo mismo.

Paulitaaaaaa (que buena es esta niña, me encantan los momentos con Hector) y Evelyn que noooo tonta, que van al cielooo, pues estoy enfada xq no crees en dios, ¿Y como se cree? Momento bautizo jajajaja y Hector detrás jajajja que buenas son stas niñas!! Y con Miguel que bien ser portan, y el momento cuando stan dentro del cuarto con los regalos, que se da cuenta él que todos esos regalos eran para él!

Mi Fermí... (hoy has exo muchas cosas importantes, trankilo que yo sabía que tenías que volver, eres importante, pero cuidadín). Qué es lo uqe puede encontrar Fermín, debe ser algo que buscaba xq, x lo que ha dicho?¿?¿ Un documento? xo claro si lo fuera tendría que leerlo y no le ha dao tiempo, Y Maria de fondo... uiii uiiii!!! (quiero que os lieís, seguro que lo hacen cuando se entere Maria que sa casao Hector, pero no lo utilices, y el momento cuando el Jefe le dice, otra vez las cagado por una mujer). Todavia le qdan buscar los otros simbolos pero por favorrr que se desveleee algooooo, no nos dejéis así!!!

también he encontrado esto: "los símbolos que se encuentra Fermín en la caja fuerte son de divisiones de las SS alemanas, que si lo ponemos en relación con el símbolo falangista (del SEU, no de Acción Social como dijeron) está claro que los guionistas nos quieren hacer pensar que hacían experimentos con los niños en España auspiciados por los nazis".

Imagen

El gnomo ahora elsa sabrá que esta vivo su hermano, ¿el coche es el de la jueza no? (que es lo que cog, me ha parecido que eran los bombones que había comido al inicio la Jueza es o no es?), Elsa y los que saben lo de su infidelidad seguirán un tiempo ocultando , y creo que Hector en esta temporada se liará cn Maria fijooo vamos tiene que hacerlo!! aiiii ¡Qué ganas de verlo la semana que viene!

Y decir también!! Que Marcos y Ameliaa... uiiiii que miradas se exan!!! Será cosa mía y de Lorena que lo pensamos solo o de alguien más? que akí puede haber lioooo?¿

Qué fuerte el capitulo de hoy!!!

Decir que finalmnte la temporada termina después de nochebuena el 26 hay capitulo, por tanto la temporada cumple con lo capitulos que habían previsto 8.
RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:51

Aiiii madreee!! vayaa pedazo capituloooo!!! No sé si era por las ganas que tenía de verlo y me han tenido asta el final para el momento Fermin-Maria!!! pero me ha encantado, aunq se me ha exo mu corto!! :o

Qué penita me ha dao el gnomoo!! asta una lagrimilla he sacao, será feo pero que pena ma dao Paula, pobrecita, y ahora que??? Menudo trauma le va a quedar a la pobre, que el gnomo era bueno!!!

Aiiiiiiii Fermín y María... ¡Pero vaya pedazo beso que te ha dao Mariaaa! Y vayaaa pedazo declaración ainsss!!! luveee Me ha encantado esa escena, me encanta esta parejaaa (lástima que no pueda ser... ainssss) por momentos pensé que Maria no le seguiría el juego pero que va!!! Qué entrega Fermín, las cosas claras si señooo!!! Pero también otra cosa después como ha tratado Fermín/Carlos jaja xD a Maria, ella pensé que lo rechazaría x eso dije eso, pero está claro que aquí hay feeling, ni que sea por parte de Maria para olvidar a Hector pero lo hay, ad+ esas miradas siempre decían algo! Y aun sufrir la pobre, primero que si le apunta cn la pistola, luego le habla mal, que si hoy le cog dl cuello... y encima ella como ve que él no le dice nada se busca la vida a investigar y le consigue la tercera prueba. Pero todas estas pruebas que tendrán que ver con la investigación Novoa Pazos?? No lo entiendo... Luego escenas Maria Fermín que ha aparecido Hector, le temo que ahora venga y les fastidie el momento. Aunq fijooo que acaba cn Hector!! Bueno Fermín siempre te qdamos nosotras :D :mrgreen:

A todo esto, creo que Elsa perderá los bebes, y entonces ya volvemos a lo que estabamos, Hector se acercará a Maria esta no kerra pero sus sentimientos podran más que otra cosa, así que lúcha Fermín pq ella sabe a quien perteneceee jajajajajaja Empieza la lucha Fermín vs. Hector

Y el momento Carol... soy yo y lo cuento dsd el principio mejor estar cn alguien que no sola, de todas formas tarde o temprano lo ha tenido que contar. Pero que raro que Ivan creyera al "Botafumeiro" no??? pq sabemos como estan ellos dos, eso lo podrían haber puesto, q hubiera estado bien como lo planificaban. Estaba claro que Carol no podía ser mala y q había algo detras, aun así nos hicieron dudar, y mencioné lo de su madre. Pero a ver ahora que hacen respecto a esto! Está claro q seguiran investigando.

Jacinta: la gobernanta y nunca mejor dicho, como le deja las cosas claritas a su nieto, pero se le acabaran pronto las tonterías, pobrecita cn lo dl gnomo.....

Y Mateooooo?? Buaahhhhhh que nos hicieron pensar que era bueno, pero nada de nada!!! Pero que habrá pasao para que hiciera eso??

Y yo sigo diciendo.......... Amelia&Marcos, aquí puede pasar algo, esas miradas y esa forma de tratarse el uno al otro, no sé no sé...

-------------------------------------------------------------

Avance Próximo Capítulo:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wFe4RxHkNuo[/youtube]

En cuanto al próximo capítulo una vez vi el avance, papa Noel es Fermín??? (lo digo x el movil, aunq en las series son propensos a poner mismos moviles...) Si es así dsd cuando Fermín sabe lo d los pasadizos??

El padre de Elsa fijo que es malo también, tuvo que estar implicado en el tema de tráfico de órganos de la anterior etapa del internado y supongo que será de ideología nazi, miembro de la falange o similar.

--> Cuando tenga tiempo ya haré los banners a Amina y a ti también Lorens, asta que no se me descargue el capitulo no te lo puedo hacer, y todavía no lo colgarón.
RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:51

A pesar de que hace días que ya se ha emitido el capítulo, yo no lo comenté y quiero dejar un poquillo mi visión del capítulo. La verdad es que estuvo increible! Y en todo momento estuve en tensión esperando que se fueran resolviendo cosas, cosa que no ha pasado, por que no ha exo más que liar y hacernos pensar más cosas que no sabemos si suponer, ni como.

Así que empecemoss!!!

Papa Noel, claro a lo largo del capítulo que era camilo, solo hacía falta descartar a los de+ personajes, pero... realmente será malo?? Es algo que no tengo del todo claro! Pq si, golpeó a Marcos pero si hubiera querido y fuera tan malo, este ya no seguiría por ahí. Lo golpeó pero no le hizo nada más. Yo creo que no es malo como nos lo quieren pintar (quizá esté equivocada) pero está protegiendo a la madre de Marcos, que en realidad no murió y tiene que estar escondida asta que todo lo que está pasando se acabe. Y este estaría en el internado también para vigilar a Marcos y Paula, pero claro la madre está medio drogada, no sabe cuando vive, aunque estando ahí encerrada lo veo normal, pierdes la noción del tiempo. Pero ese bebe de donde sale? supongo que ya iremos viendo poco a poco. Pero creo que puede ser otro experimieto, xq las niñas son superdotadas pero a los niños los mataban. A parte ya se veia venir Camilo por como actúaba también, ad+ que es un personaje demasiado secundário. Pero también veo que la madre está como asustada al ver a Camilo realmente ¿Camilo está cuidando a la mujer?, más bien pienso que la tiene retenida por una oscura razón nu??

Parece que quieran quitarse de encima a Elsa a los guionistas, pero no creo que muera, por qué da mucho juego, además que en este último capítulo me ha gustado mucho (aunque no haya sido sincera) pero en si el personaje no se me hace ya tan odioso como en la primera temporada.

Repecto a Fermi/Charlie... será realmente criminal?? nuuu creo, yo no estoy tan segura, creo que lo inculparon por cualquier motivo y que la culpable realmente era la novia y por eso lo de "te la has vuelto a jugar por una mujer", y ha ido a buscar el tríptico para ver que era inocente? aiss nu sé! Pero Fermiiiiiii cuantale a Maria todo, así sabrá a qué se exponeee!!! Espero que se despierte pronto!!! Y qué Maria ya en la próxima temporada le diga que es su madre, xq anda que no ha tenido momentos pa decirle! Pero lo daran para largo los guionistas! Y ahora que Hector ha visto lo que ha visto, irá a por todas??

Por cierto algo que no he visto que comentarais, no os habéis dado cuenta del cambiazo de los padres de Markitos y Paula?? Que casualidad que pasen justo por delante de la puerta donde está metida su madre, y que la madre tenga el tatuaje. Un poco más de tiempo y Marcos los descubre (Tiempo al tiempo)

Otra cosa el momento que va a ver Alfonso a los padres de Paula y Marcos la madre de Paula no recuerda su nombre y no creo que esté mintiendo porque a la jueza le pasaba lo mismo, al parecer después de experimentar con las niñas cuando abandonaban el internado se le otorgaba una nueva identidad.

Hector esconde algo fijoooooo!!!! Por que se ha responsabilizado ser el tutor de Marcos y Paula?? Será que tiene que ver con algo del abogado?

El disparo pienso que puede ser que sea que Ivan va a por Hector y vea a Maria en apuros y dispare al contacto de Fermin y ahora madre e hijo tengan que cargar con un muerto. Pero claro lo han esuchado los de+ también :roll:

Momento Amelia&Marcos, qué rápidas fuimos en darnos cuenta con eso, ya se vio venir, y en la tercera cae fijooo, y a ver si por fin emparejan a Vicky pobreeee y Carol se empezará a poner celosa, y crisi de nuevo con su chico!

La reconciliación de Jacinta y su nieto... el niñoo no me cae mu mu bien! Le faltaaaaa 3 ó 4 herbores al xikillo.

También los nuevos personajes les han dado muy poco jugo (Julia y Mateo) se nota que estaban ahí para rellenar, espero que para la próxima temporada nos digan sorprendiento tanto o más que esta temporada!

Preguntas sin resolver:

-¿Quién repone la parte combustible de la antorcha?

-El jardinero sabía del hermano de Elsa. ¿Sabe algo más? Su perro llevaba en la boca la mano postiza del falso periodista. ¿Mera casualidad?

-¿Qué cadáver encontrarán antes? ¿El sumergido por Fermín, el de la alumna de Mateo o el de Alfonso?

-¿Quién secuestró a la juez delante de todo el mundo sin que lo vieran? ¿Hay más entradas a los pasadizos? ¿Dónde grabaron su vídeo?

-En el flashback de Mateo en ningun momento aparece como el mata a la chica, simplemente aparece muerta en su coche. Si la chavala estuvo en el internado, ¿no es posible que le hiciesen la operacion de los ojos brillantes y que posteriormente muriese a causa de eso, o de alguna otra cosa que le hiciesen en el internado? Entonces el Mateo iria al internado a investigar porque murio la chica (Cristina Palacios se llamaba??), lo unico que nos quieren hacer creer que es un psicokiller (como dice la frutera).

Quién más había en los pasadizos? Porque, cuando salen a la nieve, Camilo ya estaba en el colegio (¿cuándo encontrarán la manera de abrir la chimenea desde dentro?)

¿A qué venía lo de las luces en el bosque y el foco hacia el cielo? ¿Por qué le brillaban los ojos a Paula tras la operación? ¿Cuándo descubrirá su hermano la cicatriz?

¿Quién era el "taxista" que llevó a Paula al quirófano? ¿Qué sabe el guarda de la finca?

¿Quién acusará a Héctor delante de Camilo para darse cuenta de que ha metido la pata?

¿Alguien recuerda de qué es la llave que custodian con tanto celo?
RaKeL
Administradora

Comentarios 2ª Temporada [Lorena]

Notapor LoReNs*Lf » 22 Feb 2009, 11:59

Alee voy a comentar del capitulo, cm ha hecho RaKeL :cool: :mrgreen:

Fermin // Yo creo q no morira, mas q nada, no puede morir jajajaja, por q todavia faltan muchas cosas a descubrir sobre el, q es lo q kiere exactamente descubrir, y para kien trabaja..o lo hacia vaya jajajaja, q cm murio akel tio q era conpixe de el...pero eso sii, me tiene toda intrigada :think: y kien habra sido kien le disparo ?? kizas sea el asesino?? aixxx ki sap ki sap ... :roll: hay tantos sueltos por el Internado jajajajajajaja

Paula // q voy a decir de esta rikura de niñaa ?? aixx cn lo graciosa q ess, eso siii q no sea mala y me pasee algo de CI , q yo lo necesito jajajajaja, madre mia q lista q es :o :shock: , y me encantaa momentos Evelin y Paula, es q se kieren tanto jejejejeje, ahora tendra q ir cn cuidado, pero pa eso esta MARCOS :cool: pa protegerla de todo lo malo q le pueda pasar :cool: !!!!

Irene Epsi // De esto...pues Opino igual q rakel... cn el tiempo ya se sabra jajajajaja :cool:

Jacinta // Me hace reir tanto esta mujer jajajajaja, La verdad q vaya lo q le sucedio a ella...pobreta :cry: lo paso muy mal , sobretodo cn lo de su hija :cry: y q casualidad q se vea reflejada cn Maria...a ver si maria tmb se kedara embarzada de Hector :shock: uaalaaaaaa ufff no noo, es mas yo a Hector n lo veo cm el otro...en el sentido de q a Maria le pasara lo mismo q a Jacinta le paso...

CAROL,IVAN y MARCOS // La verdad n me gusta cm esta jugando Carol cn ellos.....sobretodo cn Marcos....no esta comportandose bien, eso no se hace, y encima hacerlo sin antes almenos hablar cn Marcos diciendole...pues mira lo siento pero estare cn Ivan o algo asi sabs??, pero ta visto q esta jugando a dos bandas, y me gusto mucho lo q le dijo Vicky a Carol en el cuarto.... Tomaaa yaaa!!! jajajajaja :cool: :mrgreen:

Mateo y Amelia // Lo q digo...estos se liaran jajjaa y saldran juntos...si no cn el tiempooo!! aixx esas miradotasssss, esos rozes :roll: :roll: jajajajaja

Maria y Hector // Cada vezz, mas kiero q esten juntosss!! cn lo buena pareja q hacen, y esta mas q visto, lo q Hector siente por Maria, si no en el momento q esta el en la biblio del Internado, se gira y la ve a ella, y se sonrien, y cuando se vuelve a girar, viene Elsa, le empieza abrazar y besarle...y Hector se pensaba q era Maria :o , y cuando se da cuenta q n lo es....haze un careto de decir...( juerr :( ) asi q no se a q esperannnnnn!!!! :cool: q Hector le mande a Elsa al carajoo yaaaa !!!

Julia // Uffff q niña mas rebelde q es porfavor :? , y q FALSAAAA cn lo de la bofetada, aun q yo tmb supuse q Elsa n le pegaria...por mucho q la agarre a malas maneras... por q aparte q se lo merece esta niña...una buena ostia le hace falta...y q despues encima este liada cn su PADRASTO :shock: yo hai me kede a cuadros :shock: pero cm tu dices Reix....vaya mente q tiene para conseguir lo q kiere :o :?

Aleeee yo tmb he comentado un pokillloooo sobre el capituloo!!y decir q este ha sido muy intenso y lleno de misterios..obviamente todavia sin resolver jajajajaja, a ver si las demas chicas se animan tmb a hacerlo :D :D Animossss !!! :cool:
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Re: Comentarios 2ª Temporada [Lorena]

Notapor LoReNs*Lf » 22 Feb 2009, 12:03

Tomaaaaa yaaaaa!!!!!! fence manmad

Q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Elsa es hermana gemela del GNOMO :shock: :shock: :shock: :shock: en el momento q el doctor le dice a elsa lo de q su madre tubo gemelos,y mas luego los momentos q recuerda cuando era pekeña y cuando habla cn el padre y le dice q murio en el acto de nacer... ya deduci q Elsa seria la hermana del Gnomo....Me kedao flipandoooo!!!!!quizas no sea asi...pero si n n entiendo nada jajajajaja :mrgreen:

Kiero decir...q le dicen q murio en el parto, pero no es cierto, cm salio deforme, por eso n le dijeron nada a ELSA....eso es lo q pienso...su hermano es el Gnomo. y hicieron un entierro falso :roll:

Y alfinal Maria se entera de q Elsa esta embarazadaaaaa x PAULA !!!!!!! no veais cm se keda la pobrecita....y la cara de hector que pone de tierra tragame.....

Y en el momento q estan en el coche, Hector , Maria y Paula, a la vuelta al internado, cuando Paula comenta q es estar enamorada?? luvee , y Maria empieza a explicarle lo q es y lo que se siente, mientras va mirando de reojo a Hector...si es q aixxxx, cuando por finnn saldran juntosss!!! esas sonrisas q se hacian.... , yo mas q obvio los hijos de Elsa son de Pedro segurooo!!! imagino q eso se sabra mas adelante!!! cm cn todoo jajaja Paso a Pasoo :mrgreen:

Y q fuerte cn lo de Irene Espi :shock: :shock: es IGUALITA a PAULA ufffff , parecen gemelasss!!!! lo q ahora tengo una dudins....por q entonces portege tanto a Paula el nogmo ?? mmmm :think: n tienen relacion alguna no?? tiene mas relacion cn Elsa...q cn Marcos y Paula... vaya es lo q pienso...asi q la Irene Espi tendra q ver algo cn Elsa y el Nogmo...aixx cuanto lio enserio..lo q estan haciendo es liarnos masss todaviaaa!!! lo q pasa es q se van resolviendo cosas, pero a la vez haciendose massss !!! vaya q es un sinparar esto de la intriga y el misterio!!!

Carol, Marcos y Ivan...ufff oztiiii vaya triangulo amoroso, la verdad es q hoy, Ivan sa pasado mucho cn Marcos, en un momento en el q estaban , desayunando , y empiezan hablar de el puente, a donde iran, q si iran cn sus familiares... y va y Ivan dice...( siempre gusta tener un hombro en el q llorar,... o una lapida....) eso es de ser un gran CABRONAZO...pero cm le dice esoo :shock: :shock: yo n se cm Marcos se ha aguantado...pero almenos hay algo q ma gustado, q Carol ha ido detras de el...para decirle q pasara de Ivan...pero aun asi , carol tendria q decidirse por uno de los dos..n puede ir haciendo daño a 2 bandos... eso si bonito el detalle q le iba hacer Ivan a Carol cn lo de los viages...todo hay q decirlo...se nota q esta enamorado de ella!!!

Paulitaa de mi coraxonnnn!! lovedance si es q es monisiimaaa!!!y cuantas preguntas q tiene siempre hacer en los capitulos jajajajaja!!! eso si la nena, sigue diciendo lo de q cuando sea grande , q n kerra tener hijos por q n le gusta lo q se hace para tenerlos y por donde salen jajajajajajjaja!! ma dado penita cuando Evelin se iva cn el niño, y la dejavan solita :cry: pubreta miaa!!! y momentos Macros y ella, me encantannn!! se kieren tantoo los doss!! q envidia de hermanitosss :D :D

Eseeeee Ferminnnn dance1 !! era mas q obvio q n podia dejarnossss!! n podia morirrr :cool: , eso sii a ver q hara ahora...por q cn un disparo en el brazo, y no ir al hospital para q se lo curen...corre el riesgo de ponerse muy mal...y poder perder el brazo :? , y cuando va nuevamente al boske, y viene un tio, por lo q ha dicho , se ve q es su nuevo conpixe...aun q Fermin obviamente no se fia, ni de el ni de nadie, por q ahora mas q nunca tiene q ir cn mucho cuidado, cn los movimientos q haga :roll:

Y Julia...ufff ¬¬' vaya Niña mas tonta enserio, y muy cabrona, yo espero q cn el paso del tiempo se vaya portando mejor, q cambie vaya, por q cm tenga q salir esta chica cn marcos o Ivan....cm mucho pegaria cn Ivan, pero cn Marcos n los veo...mas q nada por q ella n me gusta cm es...muy rebelde, muy estratega, no se vaya q n me gusta!!! asi q cm n cambie para bien :roll: :think:

Bueno creo q n me dejo nada...o sii jajajajaja, pero vaya esto ha sidoo mas o menos lo q he kerido comentaros un pokillo!!! ahora a esperar otra semana mas para saber q pasara cn esas fotos..q sale una chica igualita a paula llamada Irene Espi whisper :mrgreen:

[EDITO] Ya he visto lo q ayer n vi por error de la web del Internado...kizas se subiera mal al servidor o no se :? en fin q ya vi cm ELSA abre la TUMBA :shock: y obviamente aparece vacia... :roll: aixx aixxx q tienes un tetin Elsita :D jjajajajaja!!! :mrgreen:
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Re: Comentarios 2ª Temporada [Lorena]

Notapor LoReNs*Lf » 22 Feb 2009, 12:03

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock: pero q pedazo de capitulo el de hoyyyyyy :shock: :shock: ha estado super wapoo!!!

Aiiiiii mi Paulitaa q rikura de niñaaaaaaaaa!!! si es q me la comiaaa :mrgreen: jajajajajaja cm me reidoooo jajajajajaja, en el momento IVAN y ella juas juasssssss!!!! cuando ella le pregunta a ivan..:

Ivann, q significa este gesto ??? y la contestacion q le da jajajaja, q es cuando se kiere mucho a alguien jajajajajaj!!!! cm me reidooo en ese momentooo!!! y la de preguntas q le ha soltado en un momentoo!! q si q es, tocar los huevos...jajajajajajaja!! aixxx ivann n hables asi cn Paulaaa!!!!q luego te toma ejemplo y hace lo mismo jajajaja, si no n hay mas q mirar el final del capitulo juas juasss cuando Paula le hace la butifarra jajajajajaja!!!( q se piensa ella q es kerer a alguien... :roll: )

Y q bonitoo gesto el de Evelin y Paula cn la carta para Ivan....q bonitooo!!

Y q gracia q ma hecho tmb, en el momento , q Paula le empuja al niñooo y lo tira al sueloo!! TOMAAAA YAAAAAA!!!!por listoooo!! por decirle CACA a sus padres.... :evil: Muy bien hecho Paulaaaa!!! :D :mrgreen:

Aiii aii aiii el Fermin....q se lo lleva el contacto ese a no se donde...lo tiene xungo xungo..por q a ver cm sale de esta... :? , y de momento se sigue sin saber si sera verdaderamnte contacto de el o no... :think: , vale q si, q se lo lleve, pero kizas se lo lleve al tio akel..el gefazo ese q le dijo q fuera a la laguna ha investigar....aixx no see!!!

Por cierto....hay FEELING entre el y Maria... :roll: y a mi me gusta tmbbb la parejita q hacen los 2 luvee y q bonito cuando el le dice, ( Q ME TIENES LOKITOOO ) o algo asi....aixxxx!!! pos ya q Hector n se decide...Mariaaa sal cn elll no seas tontisss!!!! :nails1:

Y tomaa yaaa!!! qa Elsa y Pedro han sido pillados :cool: ya era horaaaa!!!!! siempre estan igual este par de 2 !!!

Alfinal Vicky y Julia seran super amigasss!! y Vicky se alejara de Carol....y Carol sufrira po eso....por q solamente q sepamos, tiene a ella cm amiga!!! y si os fijais cuando estan en el WC ellas dos, cuando Carol ve q estan , se pone un poco cm rabiosa....o almenos esa ha sido mi impresion :think:

Aiii Hectorrrrr, Hector....q n sabes lo q kieressss!!!a ver si te aclaras...

Y de mi Martiño q voy a decir de el...q aparte q hoy salia SUPERWAPOOO aixxx luvee , q pobrecito lo q le pasa hoy...cuando descubre q su Abogado tendria q ver en algo sobre sus padres, sobre el por q les ha mandado al internado ....etc , y eso q el desconfiando de Hector...y resulta q alfinal por eso, le dice q sus padres estaban en ruinas...q n tenian dinero... :( pubrete mio mi markitusss :cry: :cry:

Cada vez me da mas miedo el Profesor loco ese... el Mateo vaya... crazyy este tiene un pasado OSCURITO....y a ver si mas adelante se aclara sobre lo de su cicatriz...y q cabron tmb q es, le ha robado la foto a Vicky...la unica prueba q tenian ellas para acusarlo...en finn!! a ver is la pueden recuperar...aun q sera dificil...

Seguro q me dejo mas cosas...pero por ahora...dejare q ls demas comenteis tmbbbb ok ??? :lollipop: curtsie yippee
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Siguiente

Volver a Series de TV