juerrrrr!!! Vayaaa capitulazo!!! ¡Qué Fuerte!!!! Me quedado flipandoooo!!!
Empiezo por el final, xq es lo que más me ha impresionado!! Carolinaa??? Q hace quemando todas las pruebas? No será ella infiltrada?? aiii dioooooo mioo!!! ad+ q en el desvan ha dicho que siempre se les adelantan y ahora va y quema las pruebas... es que nos hemos quedado todos con la boca así... :O Lo haran para despistar? Pero de ser así xq no avisa a los de+?
Y luego la Jueza que es la niña se asusto y se fue? la matarón? están compinchadas? ¡Qué lio!
Pero también ahora empiezo a cuadrar muchas cosas:
1. Porq pienso que Carol puede ser mala, xq siempre se atrevía a ir al bosque, sola, le daba igual... ¿Y si su madre fue una de las niñas con las que experimentaron? ¡Qué fort!
2. Pero tengo otra deducción: alomejor a sido la Jueza quien ha cogido las pruebas y se las ha dado a Carolina y le ha dicho que lo mejor que podria hacer es destruirlas y olvidarse del tema. No me cuadra nada. Yo creo que despues de advertir a Carolina ella se marchaba pero luego en el bosque se ha parado para ver algo , y alguien la ha cogido o esta con el gnomo (quien sabe) y por eso él va a su coche a buscar nose que cosa.
3. También puede que le dijera la madre de Carolina, que le haya dicho algo por telefono, puede que le hayan hecho daño y que le hayan dicho que advirtiera a su hija que dejara de jugar a detectives, y por eso quema todo. ¡Que lioo!
4. O simplemente (y ya paro de deducir tanto y esto es lo que más me convence) tpco creo que sea una traidora, quizás pensó que la jueza no era de fiar y que después de haberle contado toda la historia lo mejor que podía hacer era destruirlas para que ésta no las encontrase. Carol es la que ha mantenido siempre a los demás para seguir las investigaciones, por eso resuelta más chocante que queme las pruebas, yo creo que es por lo siguiente: ella coje la caja del desván antes de la aparición de la juez, ¿por qué? porque por primera vez uno de ellos piensa un poco y sabe que el desván no es seguro, ya que no es la primera vez que desaparece algo y no dice nada porque como Alfonso dijo... no se puede confiar en nadie. Pero a la vez lo que han metido de la madre en el capitulo puede ser importante por lo que dije anteriormnte de la madre. Pero quien sabe...
Ahora salen más trapos sucio también, Ivan no ha sido tan bueno como parece. Vale sí Carolina y Marcos no se portaron bien con él, y él como arrebato de venganza y celos fue a buscar a su supuesta primita para contentarse. Pero mira esto le ha servido para enterarse que no es hijo del que representa su padre ahora. Yo pensaba que al leer los argumentos que le enviaban una carta a Ivan de una prima que no conoceríamos que le decía eso de su madre, pero na, al final ya se sabe su escapada del colegio y dnde se dirig. Eso si la han cagado cuando ha llamado a Maria (xavalín que no tenías el mismo corte de pelo que lo tenías largooo, ainssssss, bueno un pekeño fallo se perdona no?)
Luego con su madre, pobre María ¡Qué penita! la semana pasada con Jacinta y ahora con ella. Yo pensaba que se lo contaría pero al final nada, vaya cosas que le ha dicho, y sin saber que ella es su madre, normal como estaba, destrozada.
Bueno pero él tpco sabe lo que pasó, y cuando esta se lo cuente, le sentará fatal, no le creerá, y bueno estará una temporada que la odie, pero al final la cosa acabará bien (no me hagan esto guionista que sino no cumplen los prototipos y se van abajo mis esperanzas)
Pedrito.... vaya papelón que ha exo hoy!! Verlo así bebido, que saltaba a la mínima, y a la vez "tonto"! No te calles!! la mujer que amas y permites que se casen, cuando con ese hombre no será feliz, xq no la quiere y tu la amas y sabes que pueden ser tus hijos!! Si ya ha exo algo mal xq le ha sido infiel tantos años han engañado a tu amigo, pero no vuelvas a hacerle lo mismo.
Paulitaaaaaa (que buena es esta niña, me encantan los momentos con Hector) y Evelyn que noooo tonta, que van al cielooo, pues estoy enfada xq no crees en dios, ¿Y como se cree? Momento bautizo jajajaja y Hector detrás jajajja que buenas son stas niñas!! Y con Miguel que bien ser portan, y el momento cuando stan dentro del cuarto con los regalos, que se da cuenta él que todos esos regalos eran para él!
Mi Fermí... (hoy has exo muchas cosas importantes, trankilo que yo sabía que tenías que volver, eres importante, pero cuidadín). Qué es lo uqe puede encontrar Fermín, debe ser algo que buscaba xq, x lo que ha dicho?¿?¿ Un documento? xo claro si lo fuera tendría que leerlo y no le ha dao tiempo, Y Maria de fondo... uiii uiiii!!! (quiero que os lieís, seguro que lo hacen cuando se entere Maria que sa casao Hector, pero no lo utilices, y el momento cuando el Jefe le dice, otra vez las cagado por una mujer). Todavia le qdan buscar los otros simbolos pero por favorrr que se desveleee algooooo, no nos dejéis así!!!
también he encontrado esto: "los símbolos que se encuentra Fermín en la caja fuerte son de divisiones de las SS alemanas, que si lo ponemos en relación con el símbolo falangista (del SEU, no de Acción Social como dijeron) está claro que los guionistas nos quieren hacer pensar que hacían experimentos con los niños en España auspiciados por los nazis".

El gnomo ahora elsa sabrá que esta vivo su hermano, ¿el coche es el de la jueza no? (que es lo que cog, me ha parecido que eran los bombones que había comido al inicio la Jueza es o no es?), Elsa y los que saben lo de su infidelidad seguirán un tiempo ocultando , y creo que Hector en esta temporada se liará cn Maria fijooo vamos tiene que hacerlo!! aiiii ¡Qué ganas de verlo la semana que viene!
Y decir también!! Que Marcos y Ameliaa... uiiiii que miradas se exan!!! Será cosa mía y de Lorena que lo pensamos solo o de alguien más? que akí puede haber lioooo?¿
Qué fuerte el capitulo de hoy!!!