Foro Luis Fonsi • Ver Tema - Gossip Girl

Gossip Girl

Publica aquí todo tipo de información de tus series favoritas

Moderador: LoReNs*Lf

Gossip Girl

Notapor RaKeL » 22 Feb 2009, 11:37

[center]Gossip Girl - Temporada 1[/center]
[center]Imagen[/center]

FICHA TÉCNICA SERIE
Título Original: Gossip Girl
Creador :Josh Schwartz y Stephanie Savage
Producción Ejecutiva: Bob Levy, Leslie Morgenstein, Josh Schwartz y Stephanie Savage
Estudio :Warner
Género: Drama
Fecha de estreno en España: 15 de diciembre de 2008
Fecha de estreno en USA: 19 de septiembre de 2007
Lugar de rodaje: Santa Clarita (California)
Temporadas: 2

Reparto:
Blake Lively: Serena van der Woodsen
Leighton Meester :Blair Waldorf
Chace Crawford: Nate Archiblaid
Taylor Momsen: Jenny Humphrey
Penn Badgley :Dan Humphrey
Ed Westwick: Chuck Bass
Matthew Settle :Rufus Humphrey
Kelly Rutherford: Lily van der Woodsen
Nan Zhang :Kati Farkas
Nicole Fiscella: Isabel Coates
Kristen Bell: Narradora

Argumento:Los adolescentes privilegiados que acuden a la escuela pre-universitaria Upper East Side de Manhattan, supieron que Serena van der Woodsen (Blake Lively, Uno para todas) está de vuelta en la ciudad, de la misma forma en la que desubren todas las cosas importantes en sus vidas... por medio del blog de la "Gossip Girl". Nadie conoce la identidad de la persona que está detrás de ese blog, pero todos los que integran este círculo vicioso tan exclusivo y complicado, confía en esta página y en sus mensajes para enterarse de los últimos chismes. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester, El Séquito), se sorprende al averiguar que Serena ha puesto fin de repente a su autoimpuesto exilio en un internado y que ha regresado a Manhattan.

Aunque en el pasado era la chica más popular de Upper East Side, las razones para el regreso de Serena son misteriosas, aunque pueden tener que ver con su hermano menor Eric (Connor Paolo, Alejandro Magno). Sean cuales sean estas razones, el cambio experimentado por Serena es obvio, especialmente para Blair, cuya amistad con Serena ha sido siempre competitiva y difícil. Mientras Serena ha estado fuera, Blair ha estado disfrutando de su puesto en el escalafón popular y no tiene ninguna intención de volver a vivir a su sombra. Su difícil relación aún se complica más por el novio de Blair, Nate (Chace Crawford, La alianza del mal), un joven inquieto que disfruta de todos los privilegios que le ha proporcionado su poderoso e importante padre Howie "El Capitán" Archibald (Sam Robards, El ala oeste de la Casa Blanca). Ahora que Serena ha vuelto, Blair tendrá que pelear por mantener la atención de nate sobre ella. Además, está por ver si las leales lugartenientes de Blair, Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), permanecerán a su lado o romperán filas para seguir a Serena.

La tensión entre Blair y Serena no es desconocida para nadie en la escuela, ya que todos viven para los rumores y el escándalo, junto con la moda, las compras y las fiestas en los más exclusivos clubes de Manhattan. Es un mundo en que todos deberñiamos haber nacido, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck (Ed Westwick, Hijos de los hombres), un amigo de la infancia de Nate, que le empuja a llevar una vida contemplativa, animando constantemente a Nate a explorar su lado más oscuro.

Los "bichos raros" de la escuela preparatoria son Dan (Penn Badgley, The Bedford Diaries) y su hermana Jenny (Taylor Momsen, El Grinch), chicos de clase media cuyos orígenes los mantiennen fuera del círculo exclusivo. Ambos acuden a esta escuela ante la insistencia de su padre Rufus (Matthew Settle, Into The West), una antigua estrella del rock convertido en propietario de la galería de arte, decidido a dar a los chicos una educación de primera clase. Rufus tiene una historia sentimental con la madre de Serena, Lily (Kelly Rutherford, Melrose Place), una mujer elitista que oculta su pasado como bailarina y "grupie" de grupos de rock.

Cuando un encuentro casual atrae la atención de Serena sobre Dan, éste de repente se ve saliendo con la chica de sus sueños. Cuando más descubre sobre la verdadera Serena, más decidido está Dan en darle sentido a su mundo, aunque su relación se complicará mucho más con la llegada de una amiga de Dan, que no aprueba el modo de vida de Serena y que intentará que Dan vuelva a sus raíces más normales. Por su parte, su hermana Jenny es la más joven del grupo y quiere desesperadamente ser aceptada. El precio que tendrá que pagar por la popularidad será un alto peaje, pero en este momento, Jenny tan sólo está emocionada por pode rentrar en este mundo tan glamuroso.

Rastrear estas amistades fluctuantes, los celos entre compañeros y la agitación que se vive en este mundo tan complejo y lleno de dinero no es fácil, pero eso es lo que la "Gossip Girl" hace mejor.

Capitulos:
1x01 Piloto
1x02 Un brunch salvaje
1x03 Semana universitaria
1x04 Malas noticias,Blair
1x05 Temeraria
1x06 El relato de la doncella
1x07 Victor o Victrola
1x08 17 velas
1x09 ¡Blair Waldorf se da un atracón!
1x10 La puesta de largo
1x11 Navidad en familia
1x12 Mentiras de colegio
1x13 La delgada linea que separa a Chuck y Nate
1x14 La bruja Blair
1x15 Buscando desesperadamente a Serena
1x16 El gran secreto de mi hermano
1x17 Tanto sufrir para nada
1x18 Una mujer al borde del abismo
Imagen

Imagen

Visíta nuestra Web de Luis Fonsi
RaKeL
Administradora

Signo del Zodiaco: Tauro
Vista de impresión para este mensaje

Anuncio

Re: Comentarios {Viendo 1ª Temporada}

Notapor RaKeL » 04 Mar 2009, 15:42

1×01 - Piloto

Me gusta como empieza la trama, te plantean la situación a través de un Blog, del que no se sabe quien es la que lo redacta, por tanto serà de forma anónima, es alguien que rodea muy de cerca a todos. Todo el mundo está atento a ese blog, y aparece de nuevo una antigua alumna y compañera de los chicos allí, Serena van der Woodsen que traerá su llegada llena de especulaciones y se descubrirà parte del secreto que hizo que avandonara tood.

"Primero fue su misteriosa desaparición de la ciudad, cuando sin dar explicaciones a ninguno de sus amigos se fue a un internado. Ahora su vuelta hace que Blair, su mejor amiga tema por la posición que ha adquirido así como por la seguridad en su relación con Nate, el cual siente algo por Serena. Un poco resentida con Serena por no haber confiado en ella, Blair decide no invitarla a la fiesta Kiss on the Lips que ella misma organiza, pero Serena que quiere que las cosas vuelvan a estar como antes decide hablar con ella para hacer las paces, cosa que parece ir bien hasta que Nate decide terminar su relación con Blair".

En la fiesta intentan abusar de la hermana de Dan, no recuerdo el nombre, pero gracias a Serena llegan a tiempo y le plantan cara al chico (que ahora no recuerdo su nombre), me gusta el momento cuando se despiden en el coche jejeje que ella se queda super cortada. Pero ahí empiezan poco a poco a conocerse.

como se nota que son de los creadores The Oc, fisicamente han buscado personajes como: Rachel y Adam, e incluso los personajes no 100% parecidos, pero si un aire.

1×02 - Un brunch Salvaje

Despues de la escandalosa fiesta Kiss On The Lips, Serena recibe una fría acogida por parte de Blair la que le confiesa que sabe que ella y Nate se acostaron juntos antes de que ella se fuese de Mahattan. Esto ocasiona un fuerte enfrentamiento entre las dos, mientras Serena intenta dar una explicación del porqué pasó todo.

Organizan un Brunch benéfico y por el camino Dan y Serena deciden acudir a este "evento", y es ahí donde las cosas se empiezan a poner más feas, está el chico con el que se acostó, es decir el novio de su "mejor amiga" que quiere hablar con ella, ella finalmente cede para hablar con él, pero al llegar todo se complica porqué aparece la novia del chico y se piensa lo peor.

Por otra parte Blair se aprovecha de la hermana de Dan, porqué piensa que así podrá fastidiar a su hermana, que es mejor tenerla en su círculo de amigas.
RaKeL
Administradora

Notapor LoReNs*Lf » 04 Mar 2009, 17:34

Yo queria poner en este post, mi comentario global de los capitulos que llevo visto de esta serie.

Tengo que decir, q esta muy bien pensada, y los portas trabajan bien el papel, y como dices tu Rakel, si que tienen puntillos a los personajes de THE OC , yo no sabia q eran los mismos directores :o ??

Me gusta mucho el personaje de Dan, ( este me recuerda mucho a Seth choen ) no se si lo escribo bien el nombre jejejeje, pero mas q nada por los gestos cuando habla!! y tengo que decir que hacen buena pareja Dan y Serena.

Blair, decir de ella, que lia mucho la troca jajajaja, que le gusta enredar a la gente, ahi que ver tmb, el aguante q tiene con su madre, q parece doña perfecta, y que todo lo kiere.. ( Yo no podria tener una madre asi ¬¬´)

Me gustaria refrescar los capitulos para ir comentando, por que claro.. hace tiempo q vi el ultimo capi de los q tenia de esta serie, y lo tengo todo mezclado, y claro, no recuerdo exactamente que pasa en el primer capitulo, 2 , 3 , 4 .. etc, por que si comentara ahora, mezclaria muchas cosas, pondria trozos q recuerde, y como tu estas viendola nena, te lo fastidiaria XD !!

Asi que por eso doy mi comentario respecto a la serie !! que me gusta mucho , y ma enganxado, y a la espera estoy de que pongan mas capitulos, y asi poder seguir el hilo con los comentarios !!

De todas maneras si a medida q vas comentandolos, me voy a cordando de algunos puntos, ya los pondre XD !!
Imagen

Imagen
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Notapor RaKeL » 07 Mar 2009, 11:30

1x03 - Semana universitaria

No soporto ese tipo de padres que quierne decidir el futuro de sus hijos, solamente por sentirse superiores monetariamente. Lo cierto es que estas situaciones son prácticamente habituales, pues que sienten que tienen el control de sus hijos y pueden decidir por ellos, sin saber realmente lo que les gusta, pero lo peor es que los hijos algunos también lo ven así, y es una forma para no decepcionar a sus padres por querer hacer otras cosas. Me gusta mucho Nat que ve que no tiene interés en la escuela de su padre y que se siente controlado por su padre. Pero se da cuenta y quiere evitarlo, aunque no le va a ser nada fácil pues que el padre se da cuenta y le pondrá travas.

El momento con Dan cuando le "cede" la posición ves a hablar con él, me gustó bastante. Después de todo el chico tiene buen corazón jajaja.

En cambio el padre de Dan, actua como un padre ejemplar, tragandose el orgullo con la madre de Serena para pedirle el favot de ayudar a su hijo. Que tomen ejemplo muchos :D

Ese tipo de personas que solo sanan su daño con venganza no me gusta nada, también por mala suerte hay mucha gente así y no sabes de lo que pueden llegar a ser capaces. Me dió mucha pena cuando la ridiculariza delante de todas pensando que sabe "el secreto de Serena", pero por suerte su hermano da la cara por ella luego

Así que ahora empiezan a ir bien las cosas, durará mucho??

En el capítulo ha empezado a haber acercamiento en Jenny y el hermano de Serena, hacen buenas migas, pronto romance entre estos jajajaja

Finalmente Dan y Serena, la verdad es que me gusta mucho la relación que tienen los dos, se nota que el chico de la tranquilidad y mucha seguridad y confianza y eso lo hace especial. Ella sabe que chicos como él son los que debe tener a su lado.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 08 Mar 2009, 08:58

1×04 - Malas noticias Blair

Lo que empezaría siendo un día feliz (ha sido elegida para desfilar para la nueva linea de ropa de su madre) no termina tan bien, pero no del todo hasta que descubre que su madre la ha utilizado, vamos que se siente de nuevo como antaño. Así que planea ir a la sesión para ver quien es la sustituta, y descubre que está Serena (que no sabe nada) y decide exarle la culpa, sin antes escucharla.

Mientras, Nate y Chuck, más bien el segundo prepara un fin de semana sólo para ellos, chicas, alcohol juerga, pero aparece un antiguo amigo de Nat y él acaba confiando en él para jugar una partida de poker y pierde, hasta que descubre que ha sido traicionado por él, que estaba compinchado con los demás. Por suerte aparece a tiempo Chuck para dar la cara por su amigo, y salvarle el pellejo, aunque no me gusta mucho el chulito este, pero seguro que acaba teniendo su merecido.

Hoy no ha aparecido la hermana de Dan, ni el hermano de Serena.

Por otra parte Serena "se declara" a Dan, para un chico que me gusta y no me cree. Aunque la verdad él va detras de ella, hace cualquier cosa, hasta ir a una sesión de fotos, que que chico va a un sitio así? alguien enamorado. Pero ella como ha recuperado la amistad de Blai le da plantón para ir al cine, y él habla cn su padre y le cuenta una historia "del pasado" muy cercana aunque él no lo sepa y le hace ver las cosas de otra forma.

---------------------------------------

1×05 - Temeraria

Capítulo intenso. Han pasado varias cosas y una de las importantes, Serena y Dan tienen por fin su primera cita oficial, Dan intentará impresionar a Serena con un plan magnifico y perfecto, pero Serena no quiere algo "artificial" no quiere que actúe para impresionarla, sino mostrarse tal como es. Es bueno el momento cuando le pregunta Serena a la hermana, como tengo que ir vestida, y le dije tejanos y jersei nosotros siempre vestimos formales para estas ocasiones, y llega al hotel y le abre la puerta a Dan y dice que llego pronto? Y ella lo ve tan arreglado, y dice no no acabo de llegar, me dejas vestirme? jajaja vaya pillada, y luego en el restaurante, el pobre que pide menos comida para no excederse en la cuenta, todo un caballero. Hasta que ella se da cuenta y decide pagarle la cuenta, y se sincera y le dice que quiere la noche normal, no de lujos.

Por otra parte, luego está Jenny que es invitada a una fiesta de pijamas en casa de Blair, pero no sabe lo que le espera ni a una ni la otra. Primero intentan aprovecharse de ella emborrachándola y haciendole ver todo tipo de cosas para que no aguante y gane la apuesta con sus "amigas", pero la cosa le sale mal a Blair cuando ve que ella se las arregla como sea para hacer lo que le pide. Hasta le proponen "llevarse" al hermano de Serena con ellas (escapándose del lugar donde está encerrado) y acaban en una discoteca donde siguen apostando, hasta que son descubiertos por sus hermanos. Jenny será una chica de armas tomar y que defenderan lo suyo, pero son fáciles de manipular y estan en la edad de no querer ser la que no hace las cosas, y por no decepcionar a sus amigas va de obeja detras haciendo lo que le pidan, hasta que dice hasta aquí, y por último le piden robar una chaqueta de la boutique de la madre y ella acepta, entra y saltan las alarmas y se queda encerrada dentro, mientras sus amigas se escapan, y viene la polícia, como se la han jugado, decide dar los datos de Blai e inventarse una historia al polícia, y acaba llegando a casa de Blai y esta toda sorprendida la felicita y le dice que se quede a dormir y la otra le plnata cara y le dice que no, Blai medio molesta le dice que a ella nadie la planta, pero Jenny le dice "quedamos para comer mañana". Vamos que se ha ganado la confianza de ella, y según Gossip Girl, nadie tan joven había plantado cara así, desde Blair.

Se estan acecando cada vez más, los padres de Dan y Serena. Con la escucsa de la desaparición de Eric en el centro de reavilitzación, le pide ayuda a su ex y poco a poco se van abriendo más.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor LoReNs*Lf » 08 Mar 2009, 11:31

Siiiiiiiii !!! Dan es un amor de chico, alla donde va Serena , kiere estar el con ella.. :oops:

Y ya me acuerdo de cuando la madre de Blair, primero le dice a su hija para posar en las fotos y luego como a los fotografos no les convencen, y al ver a Serena como le ayudo, pues deciden q sea ella, pero claro, la madre para n decirle la verdad icon_90 , va y la engaña , y la pobre serena tmb la engaña, diciendole q Blair ya sabia q ella iba a posar n las fotos, hasta q ZAS la pilla y ya le hecha la bronca a Serena por eso... pero que buen momento cuando dan habla cn Blair, ya desde ahi creo q le empezara a cojer algo de afecto jejejeejeje.

Y hasta q se reconcilian alfinal ellas dos !!!

En el capi 6, ya me acuerdo jejeeje, Lo de Dan con lo de que la lleva a cenar, con su primera cita ofi de ellos dos, y en la cena pobrete, menos mal que ella se da cuenta, y lo que me gusta es que se dicen siempre las cosas.. vamos que no se engañan. Es lo principal de una relacion icon_95

No me gusto ni me gusta nada, como esta manipulando a la hermana de Dan, alfinal esta acabara mal por su culpa... por que como siga saliendo cn ellas, se volvera lo que no kerra ser en verdad.., aun que alfinal de cuando la putean con lo de q tenia q robar una caketa en la tienda de Blair, ahi demostro q tiene mucho coco, q es Lista, como se inventa esa historia, y lo bueno la cara q pone Blair al verla llegar luego a casa :lol:

Pregunta: Nena sabias que la prota de Serena, podria haber sido la de The OC ??? Lo lei y dije ostis tuuu :roll: !! pero lo rechazo... icon_94
Imagen

Imagen
LoReNs*Lf
SuperModeradora

Notapor RaKeL » 13 Mar 2009, 20:54

1×06 - El relato de la doncella

Es la fiesta de mascaras, y se presenta bastante movida, la hermana pequeña de Dan empieza a hacer de las suyas, esta quiere madurar antes de lo normal y luego le haran daño como no vaya con cuidado, pero dará mucho que hablar por su carácter. Cuando deja en calzonzillos al chico que ahora no me sale el nombre jajaja que bien sabe conquistar a los chicos! Y luego que todos la confunden con Serena. Serena no te vayas, Serena te quiero jajaja y el beso que le da Nat uiii uiii, que esta ahora juega con ventaja jajaja

Aparece una ex - amiga especial como él la llama de Dan, y él le miente por inseguridad (que las mentiras no llevan a buen camino, no cuesta nada ser sincero y decirle, pues ha venido una amiga que fue mi ex a verme, estoy con ella, quería algo, y no engañarla, porqué VAYA PILLADA jajajaja

Finalmente él sabe que quiere a Serena y le dice realmente lo que siente y la otra se molesta al verlos, pero como buena amiga lo acaba aceptando.

Que fort cuando Nat descubre lo de la droga y sospecha del padre, y cuando llega a casa la madre lo culpa a él, y el padre mirandolo del plan si soy yo, pero te va a callar porqué soy más que tu. Ya veremos lo que dura esto.

El beso entre Lilly y Rufus dará mucho que hablar, porqué ella sabe que hay algo más, aunque estuviera el otro para darle celos.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 25 Mar 2009, 08:47

1×07 - Victor, Victrola

Nada más ver el capítulo dije: esa chica es Blair y... será ella?

Pobre Dan, el quiere complacer a Serena teniendo su primera relación, pero sabe que no quiere que realemnte sea algo preparado, sino que surja y cuando él crea necesario, no como obligación, por eso es que las cosas no salen como tu quieres, porq estas nervioso por todo esto.

jajaja Dan: así que la pierna funciona? si si, da estabilidad jajaja y agarrar el pelo de esa forma tb? Por supuesto! Tio espera, jaja tengo que dejarme la camisa así abierta?? Siempre ayuda jajaja Vaya pillada el padre con los masajes sexuales jajaja

Porqué no corta por lo sano ya Nat?? Es que no puede estar con alguien con tantas dudas. No entiendo porqué la gente mete tantas escusas cuando quiere ocultar algo, si todo se acaba sabiendo... Es curioso como Nat dice que es Blair que está muy ocupada, dsd siempre habrá sido una chica así y eso lo sabes, si no quiere nada con ella no te comprometas para intentar olvidar a Serena. Menos mal que al final cuando le pregunta si la quiere, el suspiro y la mirada lo deja todo claro.

Tras pensalo, Dan da con el toque perfecto para su noche con Serena, aisss que habitación tan bonitaaa! Aunque le falta algo a esta pareja, no sé... Quizá es que el personaje al que interpreta él es así, pero ella se ve mucho más pasional, lo mismo luego cambia jajaja

... Efectivamente es ella jajaja Se va a liar con Chuck seguro.

Mira jajaja se acaba de liar jajaja ya estaban tardando, la verdad es que hace mucho mejor pareja con este. Muchisima más química, ande vamos a parar jajja
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 25 Mar 2009, 17:51

1×08 - 17 velas

Padres que decepcionan a sus hijos, y madres que solo piensan en ellas. Y se olvidan que más allá de sus éxitos tienen vida personal.

Que suerte tienen algunas de tener tantos regalos lujosos jjajaj y de montar fiestas así. Lo que puede hacer el dinero, aunque no conozcas ni a la mitad de gente de la fiesta.

Me parece bien la relación que Dan tiene con Serena, aunque creo que se limita mucho a "" y entiendo que es su amiga pero ella busca otras intenciones y esto le causa algo de dudas. Ya veremos como acanza la cosa. Y no hay todavía confianza entre esta pareja, y esto los distancia todavía más, por eso es que dije aquel comentario en el capítulo anterior.

Una relación que estaba oculta empieza a salir a la luz entre Blair y Chad, aunque lo nieguen hay mucha pasión entre los dos. Pero Blair por ahora será incapaz de admitirlo.

uiii uiii, la pequeñaja y Nate. Su nuevo paño de lágrimas? Lo que está claro es que Blair confiaba en Nate y este la ha decepcionado. Lo que me gusta de Blair es que es capaz de poner cara de felicidad para su 17ª Fiesta de Cumpleaños y ocultar sus sentimientos a sus amigos.

Qué bien que Rufus se haya reconciliado con la madre de los chicos, aunque y la madre de Serena... entre ellos también hay algo.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 28 Mar 2009, 14:45

1×09 - Blair Waldorf se da un atracón!

El día de acción de gracias viene planteado en forma de pasado, como ha cambiado la cosa: como era antes Serena y Blai y ahora parece que se ha dado vuelta a la tortilla jajjaa

Los hijos porfin han descubierto el pasado de Rufuts y Lily, y vaya forma de cagarla la madre con lo del caballo. aunque no se si es peor el padre por haberle compuesto la canción y mentirle a su mujer diciendo que era por otra cosa. Vamos sabiendo que él está realmente enamorado de la madre de Serena, pero sabe que lo correcto es estar con su mujer. Pero el tiempo lo dirá todo.

Blair llega un punto que me da penita, aunque sea como sea, pero ha vivido durante un tiempo engañada y ahora se está dando cuenta, exa a serena por rencor pero luego sabe que sólo puede acudir a ella en estos momentos. A veces sabe que es mejor tragarse el orgullo.

1×10 - La puesta de largo

Pero que yaya más malaaaa porfavor!!! Como puede ser así! :O Manipulando a su familia con dinero, menos mal que Dan está para adevertirla aunque no le crea, sospecho que algo no va bien, y lo descubre por si sola, una forma de escarmentarlo. Es curioso como se puede llegar a mover este mundo pijo, aunque tpco me extraña realmente, porqué se mueven por ambición y son muy fáciles de manipular. Aunque yo creo que por mucho que te ofrezcan dinero no debes dejar que te arrebaten tus decisiones, eso generará que en un futuro frente a una situación determinada no sepas reaccionar.

Es la fiesta del Debutante y la abuela "ha comprado" a un chico guapo, rico, de buena clase, para que esté con ella durante el baile, además a Dan la abuela le exa en cara que él no sea de la misma clase social y que ahora está con Serena sólo por capricho, menos mal que el chico es listo y sabe separar muy bien las cosas y sabe como plantarle cara.

Ahora Chad está loco por Blair y es capaz de cualquier cosa para que ella y Nate no vuelvan a estar juntos. Aunque la jugada le salga mal, ya que Nate y Blair vuelven a estar juntos.
Imagen

Imagen

RaKeL
Administradora

Siguiente

Volver a Series de TV