El cantante boricua hace visita relámpago a México país para participación especial en la telenovela 'Llena de amor'
Las especulaciones sobre la reconciliación entre Luis Fonsi y Adamari López continúan en el aire. Es el intérprete de "No me doy por vencido" quien no afirma ni niega lo anterior y habla sobre su relación. "Yo la adoro, la quiero a muerte y siempre será una gran mujer en la vida y claro que la veo, claro que sí".
A finales del año pasado, se difundió la noticia de la separación entre los artistas boricuas; sin embargo, ninguno de los dos quiso ahondar en el tema, pero a juzgar por sus palabras el divorcio pareciera ser un hecho.
"De verdad que pasando este proceso con mucha tranquilidad y... muy amistoso; la verdad es que la situación está mucho más tranquila de lo que la gente piensa y la verdad que no es nada fácil, por supuesto que no es nada fácil pero seguimos pa´ lante con Dios por delante y el corazón en la mano".
Por otra parte y después del éxito obtenido con el disco Palabras del silencio, el cantante informó que se encuentra en el proceso creativo para su siguiente material discográfico.
"Estoy en la etapa de escribir muchas canciones, yo escribo 100, 150 canciones antes de grabar un disco". "Me imagino que en dos, tres meses empezaré ya formalmente a grabar el disco para que el público pueda escucharlo el próximo año".
Todo esto se dio durante la visita relámpago de
Luis Fonsi a la Ciudad de México para realizar una participación especial en la telenovela Llena de amor, en la cual interpreta el tema principal, lo que resultó sin duda una verdadera sorpresa para los protagonistas.
"Acabado de aterrizar y un placer poder ser parte de este capítulo en la novela Llena de amor".
"Fue muy chistoso porque hasta hace ratito me avisaron realmente, yo no tenía ni idea y fue una buena sorpresa", señaló
Fonsi.
Fuente // esmas