Foro Luis Fonsi • Ver Tema - Archivo Noticias 2010

Archivo Noticias 2010

Todas las Notícias de Fonsi durante su carrera musical

Moderadores: LoReNs*Lf, Amina, PaTrY

Re: Archivo Noticias 2010

Notapor RaKeL » 27 Mar 2010, 15:21

Pimpinela, Luis Fonsi y Gloria Estefan marcharon juntos

Imagen

El dúo Pimpinela se encuentran actualmente en Estados Unidos listos para brindar el día de mañana un recital en el Miami Dade Auditórium. Pero antes de pisar el escenario, los artistas fueron invitados por Gloria y Emilio Estefan a sumarse a la marcha que se realizó el día de ayer en dicha ciudad en defensa de los derechos de libre expresión de los cubanos. En la movilización, Lucía y Joaquín Galán caminaron junto a Luis Fonsi, Olga Gillot, Pancho Céspedes y Willy Chirino, entre otros.

La marcha que tomó lugar en la famosa Calle 8 de la Pequeña Habana de Miami contó con la presencia de más de cien mil personas que se movilizaron pacíficamente en apoyo a las Damas de Blanco, gran grupo de mujeres que caminan con prendas de color blanco por las calles de Cuba denunciando los abusos y malos tratos que sufren sus maridos, padres e hijos que solamente han cometido como delito el de expresar sus ideas contra las autoridades de su país.
RaKeL
Administradora

Signo del Zodiaco: Tauro
Vista de impresión para este mensaje

Anuncio

Notapor RaKeL » 06 Abr 2010, 08:05

Luis Fonsi celebra cumpleaños a su “primo”, el actor Jorge Alberti

Imagen

El cantautor Luis Fonsi sorprendió hace unos días a su “primo”, el actor Jorge Alberti, con una fiesta de cumpleaños.

Durante un corto período de vacaciones en la Ciudad del Sol, el galán exclusivo de TV Azteca quedó en ‘shock’ cuando fue a cenar con su esposa, Katia Parrilla, y llegó tremenda “trulla” al restaurante cantándole “Happy Birthday”.

“No lo podia creer. Imagínate la cara de la demás gente que estaba allí. Nos quedamos con el sitio”, afirmó Alberti en declaraciones escritas.

Agregó que “de verdad, me tomaron por sorpresa. No tenía la más minima idea de lo que se traían entre manos, Fonsi, Katia y Hilton (su relacionista público)”.

El actor recalcó que ya se encuentra en los preparativos para trasladarse a Ciudad México, pero hizo un alto para vacacionar en Miami.

Jorge Alberti se casó con Katia Parilla, prima de Luis Fonsi, con quien ya tiene una hija, Isabella Mía.

Fuente // Primera Hora
RaKeL
Administradora

Notapor RaKeL » 02 Jul 2010, 19:37

El cantante boricua hace visita relámpago a México país para participación especial en la telenovela 'Llena de amor'

Imagen

Las especulaciones sobre la reconciliación entre Luis Fonsi y Adamari López continúan en el aire. Es el intérprete de "No me doy por vencido" quien no afirma ni niega lo anterior y habla sobre su relación.

"Yo la adoro, la quiero a muerte y siempre será una gran mujer en la vida y claro que la veo, claro que sí".

A finales del año pasado, se difundió la noticia de la separación entre los artistas boricuas; sin embargo, ninguno de los dos quiso ahondar en el tema, pero a juzgar por sus palabras el divorcio pareciera ser un hecho.

"De verdad que pasando este proceso con mucha tranquilidad y... muy amistoso; la verdad es que la situación está mucho más tranquila de lo que la gente piensa y la verdad que no es nada fácil, por supuesto que no es nada fácil pero seguimos pa´ lante con Dios por delante y el corazón en la mano".

Por otra parte y después del éxito obtenido con el disco Palabras del silencio, el cantante informó que se encuentra en el proceso creativo para su siguiente material discográfico.

"Estoy en la etapa de escribir muchas canciones, yo escribo 100, 150 canciones antes de grabar un disco". "Me imagino que en dos, tres meses empezaré ya formalmente a grabar el disco para que el público pueda escucharlo el próximo año".

Todo esto se dio durante la visita relámpago de Luis Fonsi a la Ciudad de México para realizar una participación especial en la telenovela Llena de amor, en la cual interpreta el tema principal, lo que resultó sin duda una verdadera sorpresa para los protagonistas.

"Acabado de aterrizar y un placer poder ser parte de este capítulo en la novela Llena de amor".

"Fue muy chistoso porque hasta hace ratito me avisaron realmente, yo no tenía ni idea y fue una buena sorpresa", señaló Fonsi.

Fuente // esmas
RaKeL
Administradora

Anterior

Volver a Noticias